Dehesa Fuente Ymbro

Pasión por la naturaleza y los animales

El contacto con los animales y el entorno que habitan ha sido una actividad familiar constante; un regalo que nuestros mayores nos han entregado desde muy pequeños. Gracias a ello hemos aprendido a respetar, proteger y valorar la naturaleza y la vida que hay en ella.

Nuestros productos son el reflejo fiel del amor que sentimos hacia la vida natural que nos rodea.

Dehesa Fuente Ymbro

Conservación del mundo rural y sus valores

Las fincas están situadas a pies del embalse de Guadalcacín, una de las grandes reservas de agua dulce de España y la Sierra de Cádiz, rodeadas de alcornocales, acebuches, encinas, etc. La calidad de nuestras materias primas está garantizada por las condiciones climáticas y orgánicas excepcionales del enclave.

En la base de nuestros principios está la conservación del entorno rural que nos rodea y que nos da la posibilidad de desarrollar nuestra actividad agrícola y ganadera de manera sostenible.

Dehesa Fuente Ymbro

Productos naturales de la máxima calidad

Sabemos que el consumidor valora la autenticidad y la calidad que sólo el origen puede dar: Productos saludables, naturales, singulares y exclusivos elaborados de forma tradicional, sin aditivos, bajo los más rigurosos controles de calidad.